Organización SopTecVar

Hola que tal cibernauta les doy la bienvenida a mi Blog personal de WordPress para dar a conocer mas acerca de mi web que ya tiene tiempo creado gracias al alojamiento que nos presta la web Rolwars para poder difundir mas sobre la programación y compartir y trabajar con software libre/gratuito.

En lo que nos enfocamos bueno actualmente solo estoy yo que supervisa y dirige la web y estoy gustoso de acepta a gente que quiera apoyar con este proyecto y mas.

Actualmente estoy dando muchos retoques en mi web que no me quedo conformo con el estilo ya que el estilo final sera por todo este año verán los avances que di en este enlace.

Tambien presto servicios de instalación de MOD de wordpress según el tiempo que me tome tiene su tarifa los pagos por ahora son mediante paypal luego ya sacare mi cuenta bancaria :P.

También publico noticias acerca de lo que referente a los que habla de la tecnología y el anime.

Muchas gracias por tomar tu tiempo al leer esto y si quieres forma parte de esta comunidad y apoyar escribeme al correo:

info@rogerca.com o rbaltazarc@gmail.com

Saludos.

Responder

